residencia ponderosa real

La fase de adaptación en una residencia de ancianos

14th junio 2019|Publicado por: Instalaciones, Tercera Edad

La Residencia Ponderosa Real, está situada en un lugar privilegiado como es la zona de La Pedriza, a escasos metros del Parque Regional de la Cuenca Alta del Río Manzanares. En la Urbanizacion Ponderosa de la Sierra, situada entre los pueblos de El Boalo y Mataelpino, en el término municipal de Manzanares el Real.

La zona dispone de un espléndido ecosistema, algo que recomiendan los profesionales de la salud, que al estar resguardada por la montaña hace que los inviernos sean suaves, y los veranos no sean agobiantes.

Por otro lado, el hecho de estar en una urbanización privada, permite a las personas mayores que así lo deseen, poder dar un tranquilo paseo por las calles de la urbanización sin miedo a un tránsito continuo de coches.

Estas importantes características de nuestras instalaciones, ayudan, en gran medida, a la adaptación de nuestros nuevos residentes.

  • El preingreso
  • El ingreso
  • La adaptación e integración

En nuestro Hotel-Residencia Ponderosa Real elaboramos un plan de atención personalizado para garantizar la integración de los nuevos residentes. Somos conscientes de que los primeros días en un centro de estas características puede ser complicado y por eso el acompañamiento es aún más necesario en esta fase de adaptación.

Deja un comentario

*



*


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>